Crítica (o algo) a Kuso Miso Technique

Kuso Miso Technique Book Cover Kuso Miso Technique
Junichi Yamakawa
Comedia ¿?, yaoi, what the hell am I reading
Parece ser que nadie quiso serializarlo. Vaya, vaya.
1987

Is your dick on crack or something?

Este manga es raro, no apto para menores de 18 años… y muy, muy prescindible. No, en serio.

Cuando ayer por la noche me di cuenta de que no tenía preparada ninguna reseña y que me tocaba para el día siguiente, el pánico se apoderó de mí. Mucho. De hecho, para no variar, esta crítica llega tarde en cuanto a hora. El caso es que ayer tenía que hacer una crítica y sacarla de alguna parte, por lo que necesitaba inspiración urgente. ¿Y ahora qué hago? Y bueno, de repente…se me ocurrió. Me vino la inspiración divina. Podía hacer la mejor crítica que Gunjo tendría en toda su historia (#broma, en caso de que haya que aclararlo), ¡y sólo estaba a unos cuantos clicks!

Podrá sonar a prepotente, pero este es uno de los mejores manga que podréis leer nunca. No, en serio. No sé a quién podría no gustarle una historia tan profunda (jej) y detallada como esta, y con unos personajes tan complejos y ricos.

Y es que el joven Masaki Michi(shit)a recorre un parque cualquiera en busca de un baño en el que poder aliviar sus necesidades más urgentes (también conocidas como vaciar su vejiga a gusto), sin más indicaciones ni pistas para el lector que un sospechoso comentario: “Bueno, y también tengo que comentar que soy homosexual“. El manga puede parecer normal hasta este punto, pero no hace falta que cambiemos de hoja para que aparezca this sexy motherfucker y le dé gracia al asunto. Takakazu Abe, para los amigos.

1368887757884

Miradle, por dios.

Lo único que hace este buen hombre es bajarse la cremallera del mono de mecánico, y mostrar una flamante erección que le llega al ombligo, mientras acompaña dicha acción sensualona con unas palabras que pasarían a la historia como cumbre de la poesía contemporánea japonesa:

tumblr_mblfr5V3Wu1rhrlxzo1_1280

Yaranaika?

Que significa, como quien dice, “¿lo hacemos?”. Y claro, el protagonista es incapaz de rechazar una oferta hecha con tanto ahínco (¡ha dicho hinco!), por lo que le acompaña al servicio que tanto trabajo le había costado encontrar. Si el manga no estaba lo suficientemente dañado de por sí hasta ese punto con un planteamiento tan… personal, lo que le sucede tras eso convierte al manga en una espiral de decadencia más profunda que los rectos de sus protagonistas.

Recordemos que nuestro hombre empieza su aventura con unas ganas ingentes de orinar. Y claro, después de la clásica felación de turno que se le hace al compañero de faena, toca meterse en temas serios. El ardiente sexo homosexual funciona sin problemas, hasta que Masaki recuerda casualmente que necesita vaciar su vejiga. Pero claro, es tan inteligente que se da cuenta cuando ya está penetrando a Abe. ¿Qué podemos hacer? Pues nada, creo que te toca llenar un ano ajeno de orina por primera vez. Y eso.

bth_kuso_07_zps281ec3fcY ahí está. Esa es la reseña.

El manga se cierra con una muy discreta insinuación de que las heces masculinas acaban también formando parte del espectáculo eróticofestivo, asegurando que ambos protagonistas disfrutan de una sesión de sexo intensivo inmejorable.

Qué decir. Aparte de que este manga se volvería un meme en Internet por razones obvias (alguien debió encontrarlo por casualidad, porque no parece que fuera publicado en ninguna revista, y no es precisamente nuevo), el manga no tiene ninguna chicha (risas). Se ve que estaba destinado a ser un típico título desconocido más en el panorama homosexual (campo no precisamente pequeño), pero a alguien le dio por redescubrirlo y sacarlo a la luz. Y… y… bueno.

He hecho esta reseña porque no podía quedarme con las ganas después de tener la idea, pero la experiencia que se vive al leerlo no es comparable con ninguna ajena que os puedan contar. Este manga hay que sentirlo y disfrutarlo, como los hombres de verdad.

(Y luego me diréis que leo cosas interesantes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *